4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (3 Votes)

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

En esta primera entrada del blog de ACOFACIEN compartimos unas breves anotaciones tomadas de los apuntes del profesor Pablo Abad, Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad Antonio Nariño, durante la Cumbre por la Educación realizada en el mes de septiembre pasado en Bogotá. (Ver acá)

Junto con este texto, compartimos también el texto de la conferencia de apertura de la XXXI Asamblea de ACOFACIEN a cargo del Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca. (Ver acá)

Pretendemos que estos dos textos sean un punto de partida para un tema en el que mucho podemos aportar y aprender, como son las tecnologías en el proceso enseñanza aprendizaje para estudiantes del siglo XXI.

Comentarios

Comentarios  

+1 #1 Carlos Corredor 21-11-2017 19:48
Excelente volver a contar con el blog y comenzar con las notas de Pablo Abad en relación con la Cumbre por la Educación en las que se reiteran los conceptos sobre la educación que parece, como dice el blog, concebida en el siglo XIX, aplicada en el siglo XX y aún por modificar para los estudiantes del Sigo XXI. Esta es la tarea que nos queda por hacer y tenemos que aprender e investigar para hacerla bien.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com