AUIPENC

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) contempla llevar a cabo misiones de asesoría y consultoría internacional para el fortalecimiento y consolidación de la oferta académica de postgrado.!#$

Introducción:
La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), atendiendo a lo que se recoge en sus Estatutos y a su Plan de Acción 2020-2021, contempla llevar a cabo acciones estratégicas que consistirán en misiones de asesoría y consultoría internacional para el fortalecimiento y consolidación de la oferta académica de postgrado.
Plazos de solicitud:
  • Primer plazo: hasta el 30 de diciembre del 2020, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
  • Segundo plazo: hasta el 30 de junio del 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
Cuantía de las ayudas:
Cada ayuda tiene una dotación, aproximada, de 8.000 euros y cubre los costes derivados de la actividad profesional de dos expertos internacionales y con acreditada experiencia, conforme lo que se refleja en esta convocatoria.
Beneficiarios:
  • Las universidades o instituciones, pertenecientes a algún país del Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC) y que estén asociada a la AUIP.
  • Aquellos programas de postgrado concretos que, procedentes del “Sistema AUIP de evaluación de la calidad”, hayan identificado deficiencias o problemas y requieran una labor de asesoramiento o consultoría.
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com