Aso UnalMedellin

La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, ofrecerá a partir del segundo semestre de 2021 el programa de Maestría en Ingeniería Física.!#$

La Maestría en Ingeniería Física tiene una duración de cuatro semestres y dos modalidades, profundización e investigación.

La modalidad de Profundización está orientada hacia la innovación, la transferencia de tecnología y la creación de nuevos productos en áreas aplicadas específicas y en ambientes interdisciplinarios, mientras que la modalidad de Investigación está orientada al desarrollo de nuevo conocimiento en el marco de CTI, que pueda dar soporte tanto a productos como a transferencia de tecnología.

Los profesores de la Maestría en Ingeniería Física son doctores en diversas áreas de la física y desarrollan investigaciones en tópicos como óptica, procesamiento opto-digital, fotónica, opto-electrónica, nuevos materiales, biofísica e instrumentación, entre otros.

La convocatoria para la admisión de la cohorte 02-2021 se abrirá el 23 de Marzo de 2021.

Para más información en el Programa Curricular Ingeniería Física Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com